ISO 9001:2015

POLÍTICA DE CALIDAD

La Oficina de Farmacia Rosa Puig Ampurdanés, como establecimiento sanitario, tiene como misión primordial velar por la mejora de la salud de sus usuarios.

Como servicio de calidad del equipo de personas de la Farmacia Torreblanca tenemos como propósito ofrecer servicios y productos en el campo de la sanidad y desde la atención a los usuarios mediante un trato directo y un enfoque personalizado y adecuado a cada necesidad de estos usuarios, con un alto valor añadido y un evidenciable retorno de su inversión.

Además de la eficacia en funcionamiento nos orientamos al ser cercanos y ágiles en l`atenció al cliente, enfocando su dirección estratégica hacia la eficacia y la eficiencia en la gestión de los productos entregados, los servicios ofrecidos y del crecimiento de su oferta, persiguiendo una consolidación y fidelización de los usuarios haciendo todo lo que sea necesario para poder asegurar la disponibilidad del medicamento, producto sanitario y / o servicio que el cliente necesite.
A fin de conseguir mejorar de forma permanente, implantamos el sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN-ISO-9001 y nos obligamos a mantenerlo y irlo mejorando.
Este Sistema de Gestión de la calidad engloba la venta de productos y la prestación de los servicios sanitarios propios de una Oficina de Farmacia, así como la dispensación, las analíticas clínicas, las formulaciones magistrales, los Servicios personalizados de dosificación y otros relacionados al mismo sector sanitario.
Esta política de calidad nos compromete a que los servicios que ofrecemos a los usuarios sean cada vez mejores y alcanzar los objetivos de calidad que nos permiten ganar en eficacia.
Y con el fin de que esta Política de Calidad sea un pilar clave dentro del Sistema de Gestión, se ha establecido un método de revisión, mantenimiento, actualización y mejora de la misma, así como la definición y creación de los canales de comunicación para poder hacerla pública a todas las partes interesadas.

 

Farmacéutica Titular.
Rosa Puig Ampurdanés                                      Sant Joan Despí, Enero 2018