Historia
Compartimos nuestra historia contigo.
Fue el 30 de abril de 1997 cuando Rosa Puig abrió Farmacia Torreblanca en el municipio de Sant Joan Despí, en Barcelona. Fundada sobre los valores de ofrecer un servicio diferencial al paciente, en enero del año siguiente la farmacia amplió su horario de 9 de la mañana a 9 de la noche todos los días del año y, desde entonces, los clientes pueden encontrar la farmacia abierta todos los días del año, incluso festivos, están siempre dispuestos a ayudarles.
Además, en el 1999 se firmó un concierto con Cat Salut que la acreditaba a ofrecer dispensaciones de productos ortopédicos a cargo de Cat Salut.
Servicios tradicionales pero también nuevos servicios. Des de los inicios, por ejemplo, Farmacia Torreblanca se ha destacado en ofrecer un servicio excepcional de análisis clínicos para prácticamente todas las mutuas.
Para brindar el mayor trato y ofrecer la mayor comodidad la farmacia amplió sus instalaciones el diciembre de 2001, pasando a tener dos plantas: la primera dedicada a la dispensación de medicamentos, la salud bucodental, la ortopedia, los niños y la dermo cosmética, y la segunda especializada en medicina natural, homeopatía, alimentación BIO y, a partir de 2014, deporte.
Todas las iniciativas des de sus inicios han permitido conseguir la ISO 9001:200 el marzo del 2002, convirtiéndose así en una de las cinco primeras farmacias de Cataluña. Y, por si esto fuera poco, el noviembre de 2006 en reconocimiento a su excelencia, se le otorgó la distinción Alphega en la convención europea. Además, el febrero del siguiente año, el Grupo L’Oreal designó Farmacia Torreblanca como una Farmacia del Futuro, reconociéndola como la mejor farmacia innovadora en España. Coincidiendo con este hecho, la farmacia llevó a cabo una remodelación y mejora de sus instalaciones.
Conviértete en parte de nuestra historia.